IE Business School » The learning curve
IE Business School
Un nuevo modelo de educación superior

The learning curve

The learning curve

Santiago Iñiguez de Onzoño
Septiembre 2011
Educación
Palgrave Macmillan, 2011
Idioma: inglés
ISBN: 9780230280236

Ver primeras páginas Comprar

How do you create world-class educational institutions that are academically rigorous and vocationally relevant? Are business schools the blueprint for institutions of the future, or an educational experiment gone wrong? This is the first title in a new series from IE Business School, IE Business Publishing.

Santiago Iñiguez de Onzoño García

Santiago Íñiguez de Onzoño cursó sus estudios universitarios en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Oxford. Íñiguez de Onzoño es Doctor en Derecho y MBA por IE.

Íñiguez ha trabajado como consultor de dirección de empresas y ha desempeñado una actividad relevante en el ámbito de la calidad en la formación ejecutiva. Ya en IE, Íñiguez ha ocupado el cargo de Director General de Relaciones Externas, etapa durante la cual lideró iniciativas internacionales como la creación de la Alianza Sumaq, una plataforma de Executive Education que integra a IE y a siete escuelas de negocios líderes en América Latina. Íñiguez es profesor del área de Dirección Estratégica del IE y, desde Agosto de 2004, es Decano de la institución.

En la actualidad, Íñiguez compagina sus responsabilidades como Decano de IE Business School con los cargos de Presidente de EQUAL (European Quality Link), consorcio que integra las asociaciones de acreditación de escuelas de negocios de Europa; Miembro del Consejo Internacional de AMBA (Association of MBAs, Reino Unido); y Presidente de IE Fund en Estados Unidos.

Íñiguez de Onzoño ha publicado diversos artículos y casos prácticos sobre gestión empresarial. Asimismo, es co-autor y co-editor de libros en las áreas de Dirección de Empresas y Filosofía Moral y Política.