ConoceralAutor.com

La promoción de libro por parte del autor

Fernando J. López: ' El lector está cambiando, quiere una relación más directa con el autor, quiere conocer al autor.'
Compartir

6 comentarios

09/11/2013 20:42, Manuel Mata Moreno
Está claro que sin marketing no hay producto que destaque y se venda bien. Dar a conocer un libro es fundamental para que llegue a muchos lectores que estén interesados en esa obra. Es por ello que aprovecho para dejaros estos enlaces:
http://reinventate.com.es
http://superatusmiedosyalcanzatussueños.com

Un saludo
03/04/2013 00:55, Franki Sandoval
si como lo que hago ahora jajaj ;)
http://laurentcuentos.blogspot.com.ar/
21/05/2012 13:31, Yoana Rupérez Expósito
últimamente, he podido comprobar como varios autores promocionan sus libros sorteando unos cuantos ejemplares en redes sociales, algo que me parece una buenísima idea, y si tienes suerte de ser premiado, un regalazo! ójala hubiera muchas mas promociones así, es un placer y un modo de impulsar la lectura
15/05/2012 23:24, Gustavo Bregon Puerta
hoy en dia la promocion es fundamental, si quieres llegar a un publico determinado debes orientarlo hacia ese publico, aunque ofertas e ideas innovadoras de marketing, pueden hacer que llegue a mucho mas publico.
13/05/2012 22:20, Luis Cordovilla Molero
La promoción del libro corresponde, en primer lugar, a su autor o autora, que es quien sabe qué quiere destacar de la obra y a qué universo la dirige; al margen de ello, los sistemas comerciales de promoción son necesarios en una sociedad en la que el mensaje publicitario corto y elaborado tiene más poder de penetración que las ideas elaboradas.
27/04/2012 02:46, Felipe Rugama López
En la actualidad es básico promocionar cualquier artículo, hasta incluso se gaste más en marketing que en la creación y fabricación, porque es necesario dar a conocer y vender tú producto. Por muy bueno que sea, si no hay una base publicitaria, pues no alcanzarás a todo el mundo, y esto se ve constantemente en la sociedad, libros que pasan desapercibidos que son realmente buenos, a libros que pueden que no sean tan buenos, pero tienen una gran base publicitaria y/o autor reconocido.

Escribe tu comentario

Para comentar tienes que estar identificado.

Debates